Crocs Blitzen forrado Zueco OL88jC7yM

SKU-13168-nlf198
Crocs Blitzen forrado Zueco OL88jC7yM
Crocs Blitzen forrado Zueco

Med Assisting

Education for Medical Assistants

You are here: / Joma Sandalias de piel MAREA 724 marrón lYs8HWisR
/ District Of Columbia

En el Distrito de Columbia, la demanda de auxiliares médicos se encuentra en su punto más alto. Washington DC tiene una población de 600.000 habitantes, y casi el doble de personas llegan allí cada día para trabajar (census.gov). [ Read in English ]

Ver escuelas populares en DC

Su trabajo

Los Asistentes Médicos realizan puestos muy diversos en DC; son miembros indispensables de la profesión médica, que actúan como enlace entre médicos y pacientes, enfermeros y personal administrativo. Ellos fundamentalmente ocupan el vacío que existe entre el personal de oficina y los equipos médicos, a través de su conocimiento de ambas partes, y se comunican con frecuencia entre múltiples partes.

Los Asistentes Médicos no deben ser confundidos con los asistentes de los médicos; los PA-C poseen una formación como diagnosticadores con menos autoridad que los médicos, pero que llevan a cabo las mismas funciones básicas. Los PA-C también puede recetar medicamentos. Los Asistentes Médicos, por el contrario, se especializan en áreas técnicas, como el uso de software de imágenes, la extracción de sangre, o la preparación de instrumentos quirúrgicos.

Además de las características técnicas, también pueden aplicar tratamientos, educar a los pacientes, contestar al teléfono, crear facturas, rellenar formularios de solicitud de laboratorio, y mucho más. Cuando poseen el equilibrio perfecto, son la mano derecha del equipo médico.

Los Asistentes Médicos que trabajan en DC ganan un promedio de 36.000 dólares al año. Los salarios pueden variar, sin embargo, a partir de 11,57 $ por hora hasta los 20,23 $ por hora (Oficina de Empleo y Estadísticas).

Estos salarios no suponen límites de ninguna manera; sin embargo, estos rangos nos dan una idea de las tendencias actuales, y de la flexibilidad dentro de esta industria.

Los predictores más importantes de potencial de ingresos son factores como la ubicación, el contexto de trabajo, el tipo de trabajo, la especialización, la formación, y el nivel de experiencia.

Para mostrar la noción de contexto y cómo se relaciona con los ingresos, un asistente médico, cuidador, ayudante de medicamentos, auxiliar de enfermería, o defensor en un hogar de ancianos harían mucho menos trabajo en este trabajo de nivel de entrada, en comparación con los que trabajan en el ámbito clínico.

Actualmente no existen requisitos específicos para los Asistentes Médicos en Washington DC. Dicho esto, sin embargo, muchos hospitales y clínicas requieren que su personal esté certificados puesto que existen programas de formación y certificación de buena reputación y alto valor. Si quiere iniciar una carrera en esta industria, será necesario centrarse en los programas y las escuelas acreditadas que ofrecen estudios en las ciencias, y planificar la certificación con el fin de mejorar su comercialización y su potencial de ingresos.

Logo de la Sociedad de Científicos Españoles en el Reino Unido/Society of Spanish Researchers in United Kingdom.

Los miembros de la CERU organizan jornadas científicas, en las que invitan tanto españoles como del propio Reino Unido. Mi sorpresa fue que muchos jóvenes científicos británicos también estaban presentes en la reunión, escuchando lo que teníamos que contar de la ciencia y la tecnología que desarrollamos en España. No fue menos sorprendente y también agradable saber que esta asociación cuenta con el apoyo de instituciones españolas públicas y privadas. La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), que depende del Ministerio español relacionado con la Ciencia, patrocina estos eventos y no es ajena a estas sensibilidades. Un gran avance, sin duda.

Hace ya muchos años (1988) conseguí una beca postdoctoral para trabajar durante un par de años en la Universidad de Liverpool. Ciertas circunstancias permitieron que me quedara en España, cuando casi tenía los billetes de avión en la mano. Ignoro cómo habría sido mi vida de haber partido hacia aquel destino: ¿tal vez mejor, quizá peor?; pero sin duda, diferente. En aquella época casi nadie se preocupaba de quienes teníamos vocación investigadora. Habría sido uno más en marcharse, tal vez para regresar sin oportunidades de reinserción en el pobre sistema de investigación español de entonces.

En mi viaje a Glasgow he podido hablar sobre el programa científico de Atapuerca, en el que quizá no habría participado de haberme exiliado al Reino Unido hace 30 años. También he podido constatar que ellos y ellas ya no están solos. No es poco. Existe un enorme talento en los científicos españoles. España, como país europeo, tiene mucho que decir y la sociedad española tiene que evolucionar y madurar para enriquecer su diversidad cultural. Invertir en ese talento es invertir en nuestro futuro. Desde este blog, quiero felicitar a mis anfitriones y todos los miembros de la CERU/SRUK, agradecerles su deferencia por la invitación y desearles lo mejor para su carrera científica.

José María Bermúdez de Castro

Puma Tobillo bajo de Sintético Unisex Infantil Color Negro Talla 36 EU yqVRAdD

Para un humilde aficionado a la ciencia, vocación frustrada por los avatares de la vida, como el que suscribe, el haber podido saludar a Eudald en “Los Claveles” hace unos meses y poder leer este blog e intercambiar con usted José María alguna reflexión son dos acontecimientos muy importantes. Debo de pertenecer a esa minoría de españoles que solamente admira a los personajes públicos con talento, en especial a la gente de la ciencia y a los que se esfuerzan en divulgarla. La mención de esos jóvenes investigadores españoles que se asocian en el extranjero para apoyarse da esperanza, ya sabéis que el homo sapiens tiene más resiliencia de la que nos imaginamos. Afectuosos saludos.

Responder

Me voy a tomar la libertad de utilizar este blog, ya que no uso redes sociales, para hacer mención de algún científico español, de vez en cuando, a fin de que los lectores conozcan las figuras de la ciencia española, reconocidas por la ciencia internacional. Hoy quisiera hacer mención de GINÉS MORATA y sus descubrimientos genéticos utilizando la mosca del vinagre (drosophila). Saludos

Zapatos negros Adidas NcSNs
Cookie 同意